22-Sep-2017 Sin comentarios

¡Qué lindo día para comenzar con mucha energía! Por eso, te quiero compartir 6 ideas sobre cómo puedes preparar un desayuno diferente, delicioso y muy rápido. Así, desde muy temprano sorprenderás a toda tu familia. Recuerda, el desayuno es la comida más importante del día. ¡Empecemos a prepararlo!

Sánduche de Saltín Noel Maíz con queso crema

Es una gran recompensa saber que con esta receta harás muy feliz a toda tu familia. Todos en casa habrán probado uno de los mejores desayunos, gracias a ti y a todo el amor puesto en cada detalle. ¡Descubre cada uno de los secretos que se esconden en esta preparación!


 

Galletas Saltín Noel Maíz con jamón, queso y piña

Convierte el desayuno en toda una delicia con Saltín Noel Maíz acompañadas de jamón, queso y piña. Una combinación de cereales con beneficios nutricionales que cuidan y deleitan el paladar de toda nuestra familia. ¡Comienza ahora mismo a prepararla!


 

Tortilla de papa y cebolla con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Me encantan las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, con ellas puedo preparar una de las mejores recetas para desayunos que conozco, donde el sabor del queso y la mantequilla acompañan perfectamente el sabor de la papa y la cebolla, además aportan muchos elementos nutricionales para toda mi familia. Espero que la disfrutes tanto como yo, ¡es deliciosa!.


 

Buhito de Jamón en Saltín Noel Queso y Mantequilla

¿Cuál es tu animal favorito? Comienza la mañana con esta pregunta y juega con los más pequeños a armar un desayuno divertido y delicioso. Sólo necesitas mucha creatividad y risas, para que comiences a hacer figuras y llenes la cocina de mucha diversión. Una vez termines, verás que van a disfrutar aún más la hora del desayuno con Saltín Noel Queso y Mantequilla. ¡Delicioso!


 

Saltín Noel Queso y Mantequilla con huevo y tocineta

Seguro se te hace agua la boca al pensar en esta receta. Yo la preparé para mi familia, le puse mucho amor y les cuento que es ideal para el desayuno, porque mezcla el sabor del huevo, el tocino y las ricas Saltín Noel Queso y Mantequilla, ¡todos estaban muy felices! Ahora imagina a tu familia probándola y sonriendo. ¡Corre a sorprenderlos!


 

Galletas Saltín Noel Integral con mermelada de fresa

Comenzar la mañana con unas deliciosas Galletas Saltín Noel Integral acompañadas de mermelada de fresa, es muy fácil, delicioso y ¡a todos en casa les encanta! Es una receta muy sencilla, prepárala tú misma y llena cada rincón de su dulce sabor.


 

El cariño puesto en cada detalle y el amor de cada preparación, son los principales ingredientes que debemos poner en cada receta. Espero que te hayan gustado muchísimo y que disfrutes todos tus desayunos con Saltín Noel. Conoce más recetas para otros momentos del día y ¡disfrútalos!

http://blog.saltinnoel.com.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos Relacionados

desayuno ideal

¿Cuál es tu desayuno ideal?

Todos tenemos diferentes platos preferidos...

Ver más

Un recorrido por la historia de Saltín Noel

¡Sé que te encantarán!

Ver más