28-Dic-2017 Un comentario

¿A tu familia no le apetece comer espinaca? ¡Tranquila! Sabemos que para ti es un reto que en tu hogar se consuma esta verdura,rica en proteínas que son de suma importancia para el crecimiento y desarrollo,especialmente de los más pequeños.

A continuación,te daremos algunos tisp para que tu familia ame las recetas con espinaca.

1.Hacerlo paso a paso:

No pretendas cambiar de un día a otro la rutina de alimentación al incluir las espinacas en todo lo que preparas. Dale protagonismo poco a poco a este vegetal, hasta que se convierta en plato fuerte.

2. Acércala al día a día:

Úsala en las preparaciones preferidas de la familia para volverla más cercana. Haz del verde de la espinaca el toque especial de tus recetas.

3.¡Sorpréndelos!

Comienza por crear platos deliciosos y diferentes a los que no puedan resistirse para así cambiar su percepción sobre este alimento.

Además de poder incluirla en ensaladas, como acompañante de diferentes platos, sopa y guisos, puedes hacer deliciosos dips, como este de tocineta y espinaca son Saltín Noel. Para prepararlos, sofríe la tocineta, la cebolla finamente picada y la espinaca con pimienta y sal al gusto. Bate muy bien el queso crema para darle textura y añádele los demás ingredientes. Deja reposar por unos minutos y mezcla muy bien. Toma las Galletas Saltín Noel Tradicional y espárceles el dip. ¡Delicioso!

Estamos seguros de que con estos consejos, tu familia amará las recetas con espinaca. Entra a saltinnoelpanama.com y descubre cómo preparar nuevas recetas con el toque especial de este vegetal.

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Galletas Saltín Noel y café, una mezcla perfecta

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Deliciosas recetas para compartir en Navidad

Por excelencia y tradición, es...

Ver más