03-Ago-2017 3 comentarios

Hoy tengo varias ideas para compartirte! Recetas de pasabocas fáciles y económicos para que tú misma las prepares en casa y los sorprendas a todos. Puedes prepararlos para tus reuniones, fiestas, meriendas y todos los momentos especiales que se te ocurran. Sin más preámbulos empecemos a preparar y disfrutar estos 5 pasabocas en estos sencillos pasos.

Bocadito de queso crema y confitura de piña con Galletas Saltín Noel Integral

Se ve delicioso ¿verdad? Una receta perfecta para disfrutar en tus reuniones familiares, con pocos ingredientes que ¡a todos les encantará! Prepárala en solo 3 pasos.

Ver receta
Bocadito de queso crema y confitura con galletas saltin noel integral

Dip de pollo y maicitos con Saltín Noel Maíz

Si organizaste una reunión con tus amigas, sorpréndelas con esta deliciosa receta que puedes preparar con los ingredientes que tienes en tu despensa. ¡Descubre el paso a paso y empieza ahora!

Ver receta
Dip de pollo y maicitos con galletas saltín Noel maíz

Galletas Saltín Noel Tradicional con dip de tocineta y espinaca

¿Quieres hacer algo diferente, sencillo, económico y delicioso? Esta receta es ideal para recibir a esa visita especial que estás esperando. Conoce los pasos de la preparación e inmediatamente querrás probarla.

Ver receta
Galletas saltin noe tradicional con dip-de tocineta y espinaca

Galletas Saltín Noel Maíz con esparcible de pollo y aceitunas

Para esos eventos especiales siempre quieres preparar algo delicioso y especial para todos: con un poco de pollo, aceitunas, mayonesa, Saltín Noel Maíz y algunos otros ingredientes especiales lo conseguirás, anímate y conoce la preparación, ¡te encantará!

Ver receta
galletas-saltin-noel-con-esparcible-de-pollo-y-aceitunas

Galletas Saltín Noel Integral con dip de queso y piña

¿Tienes poco tiempo para preparar algo delicioso? Con este pasabocas vas a lograr que todos en casa quieran repetir, solo necesitas tener queso, mermelada de piña, queso crema y Saltín Noel Integral y en solo 5 minutos tendrás todo listo. Conoce cómo hacerlo y quedar como la mejor anfitriona.

Ver receta
galletas-saltin-noel-con-esparcible-de-pollo-y-aceitunas

 

¿Te gustaron los pasabocas? Conoce muchas recetas más en mi sitio web y sigue sorprendiéndolos a todos con tus preparaciones con Saltín Noel. ¡Hasta la próxima!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

6 Recetas fáciles con atún

Todos conocemos las combinaciones...

Ver más

Deliciosas recetas para compartir en Navidad

Por excelencia y tradición, es...

Ver más