31-Oct-2017 3 comentarios

¡Anímate a prepararlas y a probarlas con tu familia en cualquier momento del día!

Todos conocemos las combinaciones fáciles y deliciosas con atún que podemos preparar en casa, esta vez quiero que conozcas una forma diferente de disfrutarlo con las Galletas Saltín Noel, que además de ser prácticas le dan un toque crocante a tus recetas. 

 

6 Recetas fáciles con atún

Molde de atún sobre Galletas Saltín Noel Tradicional

Un molde de atún para el almuerzo es una buena alternativa para sorprender a tu familia, creando con los ingredientes de siempre, una receta fácil, deliciosa y llena de mucho sabor. ¿Qué tal si hoy lo preparas? Estoy segura de que los vas a dejar sin palabras, mira su paso a paso  y empecemos a cocinar.

 

6 Recetas fáciles con atún

Galletas Saltín Noel Integral con atún

¡El atún siempre nos saca de apuros! Por eso quiero enseñarte una receta fácil que le dará solución a esos momentos en los que necesitas preparar algo rápido y delicioso. Mayonesa, tomate, cebolla cilantro, lechuga, atún y Saltín Noel Integral, son los ingredientes que necesitas para esta exquisita receta ¡estoy segura que los tienes en casa! Sigue este paso a paso, ¡y listo! en menos de diez minutos tendrás una deliciosa preparación.

 

6 Recetas fáciles con atún
Croquetas de atún con Galletas Saltín Noel Maíz

Consiente a todos en casa con unas deliciosas croquetas de atún con Saltín Noel, una preparación perfecta para cualquier momento del día. Para esta receta solo necesitas atún, huevos y Saltín Noel Maíz trituradas. ¡Ponle el toque perfecto a tus preparaciones!

 

6 Recetas fáciles con atún

Dip de atún con Saltín Noel Tradicional

Llega la tarde y quieres algo para picar o merendar, un dip de atún con Galletas Saltín Noel es una opción maravillosa que te encantará. Rápida y fácil, con esta receta prepara algo delicioso en cuestión de minutos.

 

6 Recetas fáciles con atún

Ceviche de atún con Galletas Saltín Noel

Una buena alternativa para comer en la noche es un fácil y delicioso ceviche de atún, solo necesitas algunos ingredientes que llenarán de sabor esta perfecta combinación. Empieza a preparar esta rápida receta y ¡disfrútala!

 

6 Recetas fáciles con atún

Tomates rellenos con Galletas Saltín Noel Tradicional

¿Eres de los que incluye tomates a tus preparaciones? ¡Seguro sí y te va a encantar gratinarlos! Dispón de atún, mayonesa, salsa de tomate, queso parmesano y por supuesto de unas Saltín Noel Tradicional. ¡Aprende la receta y prepárala!  

 

¿Te gustaron? Qué esperas para incluir estas recetas fáciles, rápidas y deliciosas en tu lista.Si quieres conocer muchas preparaciones con Saltín Noel visítanos y sigue explorando nuestro recetario.

¡Hasta la próxima!

 

3 comentarios

Dayana soraya diaz martinez

Esta muy bueno y muy rico pues yo quiero ganar para ganarme in futuro

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Te encantan las cremas? Prueba estas 5 recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Intenta estas 5 recetas espectaculares con Galletas Saltín Noel molidas

¡Sé que te encantarán!

Ver más