25-Jul-2017 2 comentarios

Cómo me encanta sorprender a mi familia en fechas especiales, como cumpleaños o aniversarios, con un desayuno sorpresa. Es muy emocionante ver la sonrisa de los que más amas cuando preparas su desayuno favorito para empezar el día y los despiertas con un abrazo. ¿Te pasa igual? ¡Estupendo! porque para hoy quiero recomendarte 5 opciones deliciosas para desayunos sorpresa con nuestras Galletas Saltín Noel. Sé que te van a encantar y a tu familia también. ¡Empecemos!

1. Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza

Esta receta combina el sabor clásico de la tortilla de huevo, uno de los elementos principales para el desayuno, con el sabor crocante de nuestras Galletas Saltín Noel. Me encanta esta opción porque es una forma creativa y original de servir el primer alimento del día, los ingredientes están a nuestro alcance y es un plato al que sencillamente es imposible resistirse. ¡Anímate a probarla!

Ver receta

2. Sandwich de Saltín Noel Queso y Mantequilla y tortilla

El desayuno es una comida fundamental ya que, al ser la primera del día, nos brinda la energía necesaria para mantenernos concentrados en cada actividad que realizamos. Esta receta no es sólo una excelente opción para sorprender, también contiene ingredientes nutritivos y muy provechosos para iniciar el día de la mejor manera. No te la puedes perder.

Ver receta

3. Crocantes de parmesano con Galletas Saltín Noel Tradicional

¿A tu familia le encanta el sabor del queso tanto como a la mía? Esta sin duda es una alternativa perfecta. El siguiente desayuno combina el sabor del queso fundido con las crocantes Galletas Saltín Noel Tradicional. Además es liviano, sencillo, y lo mejor de todo: está listo en aproximadamente 15 minutos. ¡Sorprende a tus seres más queridos con esta exquisita receta!

Ver receta

4. Galletas Saltín Noel Maíz con jamón, queso y piña

Y ahora, una idea con las Galletas Saltín Noel Maíz. Su original sabor las convierte en un muy buen acompañante para los desayunos. Esta receta te va a enamorar porque es saludable, deliciosa y fácil de preparar. A continuación encontrarás el paso a paso para realizarla. ¡Te la recomiendo! A mí me encanta.

Ver receta

5. Galletas Saltín Noel tradicional con tajadas de huevo y mayonesa

Para finalizar mis recomendaciones preferidas para un desayuno sorpresa, te invito a preparar una receta diferente, exótica pero igualmente exquisita. ¿Sabes qué es lo que más me gusta de esta opción? Que sólo necesito 4 ingredientes y unos cuantos minutos para empezar el día sorprendiendo a mi familia. ¡Disfrútala!

Ver receta
¿Te han gustado estas 5 ideas?, ¿ya tienes tu preferida?… si quieres conocer muchas otras recetas especiales, no dejes de explorar el sitio web y descubre muchas más sorpresas que Saltín Noel ha preparado para ti.

¡Hasta pronto!

2 comentarios

ccmarin

Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza

Responder
prueba

Reply Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza

Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Te gustan los dips con galletas saladas? No te pierdas estas 6 geniales recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más

5 recetas saludables con Saltín Noel que no te puedes perder

¡Sé que te encantarán!

Ver más