24-Jul-2017 Un comentario

Llega la noche y, con ella, empiezan a agotarse las energías.En momentos como este, se hace necesario encontrar recetas prácticas, livianas e igualmente deliciosas que sorprendan a nuestras familias pero que no nos tomen mucho tiempo en la cocina.A continuación, voy a recomendarte una pequeña lista de 5 ideas de recetas para comer en la noche, toma nota y escoge tu preferida, ¡sé que te encantarán!

1. Montadito Saltín Noel integral de jamón, cebollas caramelizadas y uvas pasas

Esta receta me gusta mucho porque combina sabores diferentes. Los ingredientes son fáciles de encontrar y el tiempo de preparación es muy corto. Es perfecta para un viernes de película en familia o entre amigos.
¡Qué esperas para sorprender a los que amas este fin de semana! Conoce el paso a paso de la preparación en el siguiente enlace:

Ver receta

2. Galletas Saltín Noel Tradicional con trozos de pollo en miel mostaza

De solo leer el nombre se nos hace agua la boca, ¿verdad? ¡Preparar pollo en miel mostaza nunca había sido tan fácil! Lo que me encanta de esta receta es que es muy versátil; no sólo va bien en las noches, cuando no queremos complicarnos en la cocina, sino que también es perfecta para una merienda especial. ¡No te la puedes perder!

Ver receta

3. Galletas Saltín Noel con queso campesino y manzanas confitadas

Esta preparación es bastante especial, pues es una forma creativa de salir de la rutina cuando buscamos platos nuevos para disfrutar en casa. Además, es la mejor manera de saborear las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales (¡Mis preferidas!). Empieza tu semana compartiendo esta receta con tus seres queridos, ¡les encantará!

Ver receta

4. Galletas Saltín Noel con salsa criolla y salchicha ranchera

Si a tu familia le encantan las salchichas, te tengo esta excelente recomendación para esta noche. La siguiente receta definitivamente es para ellos. Y, ¿sabes qué es lo mejor? que está lista en muy poco tiempo. ¡Sorpréndelos con este delicioso menú!

Ver receta

5. Dip de pollo y maicitos con Saltín Noel Maíz

Esta receta también tiene como protagonista un ingrediente que a nuestras familias les encanta: el pollo. Es perfecta para recibir invitados en casa y darles una exquisita bienvenida. ¡No dejes de probarla!

Ver receta
¿Te han gustado estas 5 ideas?, ¿ya las probaste en familia?… si quieres conocer muchas otras recetas especiales, no dejes de explorar el sitio web y descubre muchas más sorpresas que Saltín Noel ha preparado para ti.

¡Hasta la próxima!

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

¿Te encantan las cremas? Prueba estas 5 recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Las Galletas Saltín Noel te acompañan en cada momento del día.

¡Sé que te encantarán!

Ver más