Pon en una olla medio litro de leche y 2 cucharadas soperas de leche en polvo. A fuego bajo déjala hervir mezclando muy bien para que no se formen grumos hasta que se evapore la mitad, cuidando que no se derrame.
A esta combinación se le llama leche evaporada, su resultado es similar a la leche “condensada” pero sin contenido de azúcar y es más ligera que la crema de leche. Corta los limones y exprímelos. Reserva el zumo de limón.
Con la ayuda de un rallador quita la piel de los limones. Ten cuidado de no tocar la parte blanca de la piel, pues tiene un sabor amargo. Reserva la ralladura para decorar.
Retira la leche del fuego y déjala reposar unos 20 minutos.
Lleva a la licuadora la leche y agrega la leche condensada, comienza a licuar a velocidad media durante 1 minuto mientras toma consistencia la mezcla.
Agrega el zumo de limón y seguir licuando por otro minuto más.
En una refractaria pon una capa de Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales y luego una capa de la crema de limón que acabamos de preparar. Así sucesivamente con todas las capas que queramos o las que quepan en el molde. La última capa debe ser de crema.
Agrega la ralladura de limón. Lleva a refrigerar durante 4 horas.
También puedes espolvorear azúcar morena encima. Disfruta del rico postre con las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales.