Sala la pechuga por todos sus bordes. En una sartén profunda a fuego alto calienta muy poco aceite. Dora la pechuga por unos dos minutos por cada lado. Esto permitirá conservar los jugos del pollo dentro y así evitar la sensación de sequedad de la carne.
Agrega bastante agua, hasta cubrir la pechuga y pon a fuego medio. Si la sartén tiene tapa úsala. Deja cocinar hasta que el agua hierva. Baja el fuego y deja de 20 a 25
minutos más, hasta que la carne esté lista.
Pela 2 zanahorias.
Prepara una olla mediana con abundante agua y sal a fuego alto. Cuando el agua hierva lleva las zanahorias y deja cocinar por unos 3 a 5 minutos. Llena otro recipiente con agua fría. Apenas haya pasado el tiempo saca las zanahorias y sumerge en el agua fría.
Deja reposar por el mismo tiempo que se dejaron en la olla.
Corta las zanahorias en cuadros pequeños. Reserva.
Corta el pimentón por la mitad. Saca las semillas con la ayuda de una cucharita. Corta
en cuadros pequeños.
Retira el pollo y llévalo a una tabla de cortar. Deja enfriar. Con la ayuda de 2 tenedores comienza a desmechar. Reserva.
Abre la lata de arvejas y escurre. Reserva.
En un recipiente mezcla el pimentón, las arvejas y la zanahoria con la mayonesa.
Sobre cada Galleta Saltín Noel Semillas y Cereales pon una loncha de queso.
En platos individuales pon una cama de lechuga con dos hojas, una grande y encima otra más pequeña. Agrega la mezcla de mayonesa y verduras. Monta porciones de pollo desmechado. Decora el pollo con orégano seco y acompaña con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales.